17 de Noviembre de 2011 | 21:21

Hoy os traigo una curiosidad facilona. Llegas a una gasolinera con un coche que no es al que estás acostumbrado, y quieres colocarte en un surtidor que esté en el mismo lado que la puertecita del tanque. ¿Cómo saber dónde está el depósito de gasolina cuando estáis montados en el coche? Aquí os dejo dos reglas fáciles de memorizar, que os permitirán acertar si no siempre, casi siempre.

Lo que tenéis que hacer es fijaros en el indicador de gasolina del panel de vuestro coche. Este tendrá dibujado en algún sitio un pequeño surtidor de gasolina para indicar a qué hace referencia.

  • Si el iconito del surtidor tiene una flechita apuntando a él, fijaos hacia donde indica, porque ahí estará vuestro depósito.

    Deposito de gasolina en donde indica la flecha
  • Si el iconito no tiene flechita, fijaos en qué lado tiene la manguerita el surtidor, y en ese lado es probable que esté el depósito de gasolina.

    Deposito de gasolina donde indica la manguera.

El segundo caso no es 100% infalible, pero lo suficientemente probable para que tengáis más papeletas de acertar que haciéndolo al azar ; -)

¡Ha picado 1!

  1. Para ahorrar de verdad al repostar (y también con otras cosas, como la compra de nuestro vehículo o la revisión en el taller), es imprescindible conocer esto:
    http://circulodeconductores.blogspot.com.es/
    ¡Podemos llegar a ahorrar hasta 12 céntimos por litro! Y todo sin que nos cueste un solo céntimo.

    11 de Marzo de 2013 a las 17:55

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>