7 de Abril de 2006 | 21:17

Leído en Nordic Design.

Fíjate tú lo que ha descubierto el hombre-fiesta nada más y nada menos que viendo Galactica. ¡Una nave tipo Firefly (como la Serenity) en el cielo de Cáprica! Aquí os dejo el post que ha publicado en su blog 🙂

Una Firefly en Galactica

05 / Apr / 2006 – 11:49 PM

Hace unos días vi el capítulo piloto de la serie de TV Battlestar Galactica, que por cierto recomiendo encarecidamente a todos aquellos que no estén ya enganchados y sean fans de la ciencia ficción.

Estaba viendo los Vipers y la nave nodriza, tras años y años que pasaron desde la película original, cuando me sorprendí viendo una silueta familiar por el cielo. ¿Era una Firefly? (modelo de nave que aparece en la película Serenity)

Con la emoción de ver la serie lo dejé pasar, pero estaba convencido de haberla visto, esas naves tienen una forma peculiar, no podía estar equivocado.

Al día siguiente lo comenté en el trabajo y efectivamente, en la primera parte del episodio piloto aparece durante unos segundos un modelo Firefly por los cielos de Caprica, aquí tenéis la prueba:

Firefly en Galactica

Por lo que parece la empresa que hace los efectos especiales en ambas series es la misma (Zoic Studios), y le hicieron un pequeño homenaje.

¡Una agradable sorpresa!

Por cierto, y ya que estamos, yo también os recomiendo la nueva Battlestar Galactica. Una serie genial.

¡Han picado 2!

  1. Para que conste en acta: la confirmación de que realmente era una Firefly me la dió Omar, de ahí a los foros y a sacar el resto de información.

    9 de Abril de 2006 a las 15:25
  2. Pues para ampliar tu información, el descubrimiento lo hizo m0rdecai, amigo de ambos, un día que quedamos en su casa para ver, por enésima vez, el episodio piloto de la serie. Que es donde sale la imagen, cuando Rosslin está hablando de su cancer con los médicos. 🙂

    12 de Abril de 2006 a las 14:08

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>