1 de Mayo de 2006 | 10:47

Los directivos de Marvel han confirmado su decisión de llevar a Thor a la pantalla grande. Pretenden que sea una superproducción que durará en torno a las tres horas, al más puro estilo de “El señor de los anillos“, y para ello han reservado un presupuesto millonario.

El elegido para guionizar la película ha sido David Goyer (Blade trilogy, Batman Begins), un auténtico fanático de los cómics del Asgardiano. De hecho, no se descarta la idea de que sea el mismo Goyer quien dirija el largometraje.

Puesto que el guión está aún siendo escrito, es pronto para hablar de casting, pero algunos rumores apuntan al sobrino de John Travolta, Rikki Lee Travolta, como el elegido para el papel. Rikki es cantante y bailarín, y tiene una larga y exitosa carrera como actor de teatro y de musical. Fue uno de los más firmes candidatos para suceder a Pierce Brosnan en el papel de James Bond.

Además, mide casi 1’90m, es muy musculoso, rubio y experto en artes marciales…

Y pese a todo eso, ¿soy yo a la única a la que no le pega ni con cola este tipo como Thor?

Bueno… supongo que como siempre digo en estos casos, habrá que tener fe. 🙂

¡Han picado 3!

  1. hola escribeme

    18 de Octubre de 2007 a las 21:59
  2. Renzo

    pues a mi no me pega nada este tio…tendran que comenzar a buscar..y muy bien…pues es un comic muy dificil de llevar a la pantalla…es un “dios”…y ademas el actor con 1.90..no da la talla..el asgardiano tiene como minimo segun datos marvel 1.98..
    en fin..esperemos que sea un buen film..

    12 de Enero de 2008 a las 22:11
  3. jorgen brannus

    HOLA, HOLA, EFECTIVAMENTE RENZO, NO LE VEO LO NORNICO Y MUCHO MENOS LO DIVINO ( DE DIOS) A ESTE CHICO. YO SIEMPRE HE PENSADO QUE LA MEJOR PELICULA DE THOR SERIA ESCRITA EFECTIVAMENTE POR DAVID GOYER, DIRIGIDA POR EL DIRECTOR DE LORD OF THE RINGS Y ESTELARIZADA POR TYLER MINE (SABRETHOOT DE X-MEN 1)EL CUAL ES RUBIO, USA EL PELO LARGO, ES MUY FUERTE SIN PARECER MUÑECO DE GYM Y MIDE 2.15 M. ALGO MAS?
    ES MI OPINION

    14 de Mayo de 2008 a las 17:04

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>