3 de Enero de 2006 | 17:28

Que 300 es una de las mejores novelas gráficas de uno de los mejores autores de la historia del cómic está fuera de toda duda. Y desde luego a mí no me duelen prendas en reconocer abiertamente que es, junto con Watchmen, mi novela gráfica favorita.

También está en boca de todos lo reacio que es Frank Miller a conceder derechos cinematográficos sobre su obra, habiendo sido Sin City una notable excepción a la norma.

Por eso me he sorprendido y alegrado enormemente al encontrar, casi por casualidad, el website de la película de 300, con toda la información sobre el rodaje y la producción de la película. Además, este sitio está creado no sólo como una vulgar página promocional, sino más bien como un autentico blog con comentarios de los productores, vídeos e imágenes impresionantes sobre la creación de esta película.

La única pega que le veo a la página es que no tiene un feed RSS que agregar a mi Blogroll. Pero teniendo en cuenta que la página ha sido publicada hace 15 días, les daremos un voto de confianza 🙂

¡Ha picado 1!

  1. Esperemos que Miller se haya implicado en la peli y tengamos tanta suerte como con Sin City y no como pasó con V de Vendetta de Alana Moore.

    25 de Abril de 2006 a las 23:46

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>