13 de Febrero de 2006 | 22:06

(Las imágenes se pueden ampliar)

Me encantan las jugueterías. Creo que podría quedarme a vivir en una tienda de juguetes, sobre todo si fuese lo suficientemente grande,lo suficientemente friki y tuviese algo para poder subsistir.

Por ejemplo, en el FAO Schwarz del Caesars Palace, en Las Vegas. Tres plantas de juguetes, tienda de caramelos, cafetería para que los padres esperen a sus hijos, sala con puffs y una tele enorme para ver películas… Todo lo que un adicto a los “bloques de plástico de colores” puede desear.

La entrada de FAO es un gigantesco caballo de Toya , que de vez en cuando mueve la cabeza, parpadea y echa humo por el hocico.

Dentro, como he dicho, se puede encontrar casi de todo. Un montón de material de Star Wars, un Monopoli de los Cuatro Fantásticos, canicas de todo tipo, muñecas… Pero ha habido unas cuantas cosas que me han llamado particularmente la atención.

La primera han sido las Uglydolls, unos peluches de monstruos completamente adorables. Dan ganas de llevarselos todos a casa. No se por qué, pero cuando los he visto me he acordado de Jimena: creo que le encantarían.

Lo siguiente llamativo ha sido una sección para comprar bloques de Lego gigantescos. “Contruye tu propio rascacielos“, debería ser el slogan de la sección.

Además, en la sección de instrumentos músicales de la tienda, tenían instalado en el suelo un descomunal teclado en el que dos empleados tocaban cosas a petición del público. Con los pies, claro. Y no lo hacían mal. Me pregunto cómo sería el anuncio para el puesto en el periódico.

Pero lo más espectacular de todo lo que he visto han sido estos peluches de virus y bacterias gigantes. En serio, creo que es llevar lo de los juguetes educativos un poco lejos, ¿no?

—Mamá, mamá… ¡He perdido mi Ébola!
—No llores, Tommy. Mamá te comprará mañana una Mononucleosis. Y si te portas bien, también un Pie de Atleta.
—Jooooo, mis amigos tienen la Úlcera… ¿No puedo yo también tener una?
—De eso nada… ¡Tú ya tienes Gonorrea, no seas caprichoso!

Lo que hay que ver…

¡Han picado 3!

  1. Emmmm, yo de ti iría con cuidado con lo que escribes, o puedes sufrir un misterioso accidente cuando vuelvas. O ahora que pienso, tengo amigos italianos en USA, podría arreglar un apaño… mmmmsssiiii….

    Na en serio, aunque la envidia me corroa, espero leer varios posts de estos al día. 😉

    14 de Febrero de 2006 a las 01:20
  2. Yo quiro tener evolaaaaa >_

    14 de Febrero de 2006 a las 18:20
  3. Pues yo tengo peluches de bacterias… de hecho tengo una bacteria, la E.Colli y una neurona…son muy monos… me quiero comprar un eritrocito y alguno más…

    5 de Abril de 2008 a las 11:55

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>