5 de marzo de 2006 |
22:49
Hasta irse de casa o patearse las calles buscando gente que le apoye.
Así como os lo estoy contando. Y si no os lo creeis, echad un ojo a esto 😀
En realidad, no me extrañaría que fuese una campaña publicitaria de alguna cosa, pero aún así es una idea sorprendente ¿no creeis? Aunque nunca se sabe… quizás haya gente así de pirada ¿no?
(Noooo, yo no estoy pirada… solo soy un poquito friki…)
SI es una campaña publicitaria y mola
Nokia sigue «conecting friky people»
Hola!!jajaja!!!espero ke te vaya bien y ke estes a punto de conseguir el movil..jajaja!!!sea o no algo publicitario me parece una idea genial..jajaja!!!a ver si cuelgas la foto ke nos hicistes ayer en el oso y el madrono!un besazo enorme y muxa suerte!!
Tiene pinta de campaña, la tipografía que usan en el cartel es la misma que usa Nokia para sus slogans.
Aun así es muy original.
si, es una campaña de nokia pero mola.
ellos hacen las campañas asi, con actores y jugando en la calle al teatro. es una tecnica de finlandia q en españa esta funcionando muy bien.
Prefiero estas campañas a las otras en las q nos mienten y ademas me divierto mogollon
ines
SIIIII
recuerdo unos muñequitos de soga en el uomadrid del verano enterior y sé q mi amigo luis ha ligado en pacha gracias a nokia
esta forma de publicidad finlandesa me gustaaaaaaa
tambien he visto algunas publis frikis de nokia (unos muñequitos, ayuda para ligar en la disco, una lonasms)
Solo desde finlandia se producen estas cosas que molan y enganchan
Valoro esta forma friky de publis por que me siento tenido en cuenta y eso es genial
Hola, soy Pilar Morales, el motivo de ponerme en contacto contigo es que he visto que has visitado el blog meheidodecasa.blogspot.com, y como veo que te ha gustado quizas quisieras participar en una reunion que vamos a celebrar sobre gente que ha visitado el blog.
Los participantes son gente joven se van a celebrar el jueves 25 de mayo a las 20:00h y el viernes 26 de mayo a las 18:00h, la duracion es de mas o menbos 1h 30min y a cada participante se le entregara al final de la reunios 40 euros en metalico por su colaboracion y asistencia.
La reunios sería en «COSMOLINE ESTUDIOS DE MERCADO»
c) General Pardiñas 114 bajo c 28006 Madrid, TLF 914111924 y 914111904
Te ruego que si estas interesada me contestes a: pilar@cosmolinesll.com con tus datos personales para confirmar tu asistencia, ya que el cupo es limitado. Tambien se lo puedes decir a algun amigo que también lo haya visto.
Un saludo
Pilar Morales
(Reply to this)