11 de Enero de 2012 | 23:40

Hoy he oído esta frase en una charla motivacional que nos han dado en el trabajo:

“La única diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha” Edmundo Hoffens

Es decir, que está muy bonito decir que te vas a sacar el carnet de conducir, o visitar Florencia, o aprender inglés. Pero si no pones una fecha es muy difícil ponerte en marcha.

Esto viene muy al pelo de lo que quería hablaros hoy. He descubierto la aplicación definitiva para gestionar tareas desde mi Android. Se llama Astrid y básicamente sirve para ordenar, priorizar, recordar y gestionar las cosas que tienes que hacer.

El pulpo de Astrid

Cuando empece a buscar una aplicación de gestión de tareas para el móvil estuve valorando varias opciones, pero al final me decidí por Astrid por su facilidad de uso, versatilidad y posibilidad de sincronización con programas como Google Tasks, Producteev o Remember the Milk a quién quiero engañar: la elegí porque su icono era un pulpo SÚPER gracioso. Y ¿¡quién le puede decir que no a un pulpo!?

En fin: Astrid es bueno, bonito y ¡barato! La versión gratuita tiene todo lo que puedas necesitar para gestionar tus tareas, aunque por 1,08€ tienes un add-on que te permite dictar tareas de voz y 3 widgets de escritorio mejorados.

Aplicación de Astrid Aplicación de Astrid

Para mí se ha convertido en indispensable: un gestor de tareas simpático y potente que evita que una cabeza loca como yo se olvide de las cosas 😀

  1. Enlace de Astrid en el Android Market
  2. Enlace de Astrid en la AppStore

¡Ha picado 1!

  1. Qué crack! Hasta para recomendar una aplicación de Android dejas tu huella… XDDDD Te haré caso y compraré la versión de pago. Mi consejo es que, en primer lugar, uses Chrome, es el mejor, y luego… hay una app para Chrome del Astrid que se integra con esta y le da una parte de cliente muy chula (también tiene web, cierto)
    Ah! yo también la elegí por el Pulpo xDDD
    Un abrazo

    12 de Enero de 2012 a las 09:36

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>