24 de Mayo de 2006 | 2:34

Estoy tan aburrida que chateo con el bot de Encarta. El bot es una especie de inteligencia artificial (o más bien, “estupidez” artificial) que responde a tus preguntas y charla contigo.

Por si alguien se siente así de solo alguna vez, sólo tenéis que añadiros a vuestro messenger a encarta@conversagent.com y abrirle una ventana de conversación. Recordad que sólo habla en inglés…

¡Han picado 4!

  1. Pues nada, si me añades a la cuenta de Gmail podemos charlar por Google chat… que yo el Messenger lo uso muy poco.
    jejejeje Alguna vez te he dicho que me encanta tu blog?
    Un abrazo Cattya

    24 de Mayo de 2006 a las 09:14
  2. ¡Ay, KATREyuk!

    Si alguien de España estuviese despierto a las 2:30 ya habría charlado con ellos… pero es que la diferencia horaria con Redmond es tan salvaje, que mis horas de actividad nada tienen que ver con las vuetras…

    Menos mal que al final encontre Circ que me dio un poco de conversación 🙂

    En cualquier caso, me agrego tu contacto a mi Gmail, por si algún día te veo conectado 😉 aunque no te creas que me apaño mucho con el chat de gmail…

    24 de Mayo de 2006 a las 18:17
  3. Bot de Encarta

    Estoy tan aburrida que chateo con el bot de Encarta. El bot es una especie de inteligencia artificial (o más bien, “estupidez” artificial) que responde a tus preguntas y charla contigo.

    Por si alguien se siente así de solo alguna vez, sólo tenéis que añadiros a vuestro messenger a encarta@botmetro.net y abrirle una ventana de conversación. Recordad que sólo habla en inglés…
    ..pero tambien ahi en español es.encarta@botmetro.net

    23 de Agosto de 2006 a las 01:31
  4. ah y mi msn es stevenmn@hotmail.com y soy de colombia

    23 de Agosto de 2006 a las 01:33

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>