28 de Marzo de 2007 | 18:08

Ayer vi un paquete de preparado para hacer brownies de la gama Mary Lee, de la marca Micro POP USA. Lo reconozco: me entraron por los ojos con esa foto tan estupenda del envase, así que me los compré.

Cual no sería mi sorpresa al llegar a casa y leer los ingredientes en el lateral del envase. Echadle un ojo y decidme si veis alguna diferencia entre la foto y la composición:

Baileys original y caramelo

¿Qué clase de tomadura de pelo es ésta? Vale que en la foto pone en pequeñito “Sugerencia para servir”, pero nunca había visto un producto en el que la sugerencia de presentación no tuviese nada que ver con el contenido del paquete. ¿Qué es lo que sugieren? ¿Qué tire su brownie a la basura y después sirva otro distinto que SI lleve nueces? ¿O será que quieren que le incruste las nueces por el lateral para que parezca que venían dentro?

A veces alucino. ¿Cómo se puede tener TANTO morro?

Y por cierto, el brownie tampoco es nada del otro mundo 🙁

¡Han picado 10!

  1. Melania

    Las nueces se las puedes poner en la masa despus de mezclar…y las metes al horno,asi es como quedan dentro con esa imagen…
    Si quieres puedes ponerle otras cosas…y si no te apetece hacerlo asi,pues compralo hecho…asi tendra la nueces dentro como la de la foto…
    Yo lo e hecho y esta muy bueno..

    26 de Julio de 2008 a las 22:56
  2. A ver… las instrucciones no indican ni que haya que comprar nada aparte del brownie, ni que se le pueda echar nada. Así que la foto del paquete es una auténtica estafa.

    Y por otro lado, muy bueno, tampoco está… no nos engañemos. Hay otros brownies comerciales de mucha más calidad.

    10 de Marzo de 2009 a las 10:55
  3. curiosa

    ¿Qué brownies son mejores?

    7 de Septiembre de 2009 a las 01:16
  4. Pues mira, sólo hablando de los de hornear (no de los que ya te venden hechos) a mi me encanta el de Carrefour. El de Eroski no está mal tampoco.

    He probado al menos otros dos de los que no recuerdo la marca, pero en mi próxima visita al super te lo digo…

    7 de Septiembre de 2009 a las 17:35
  5. Calixto

    Sí, yo también he picado esta tarde y me he comprado un Mary Lee de éstos. Lo de las nueces no tiene nombre. Aún no lo he hecho, así que no puedo decir qué tal está de sabor, pero me siento estafado igualmente. He estado buscando por el envase a ver is encontraba una web para hacer una queja pero aún me he sorprendido más al comprobar que NO HAY WEB ALGUNA! Ya había comprado las tortitas de esta marca y quedé bastante decepcionado también, así que os aseguro que es la última vez que compro nada de micro pop usa y de la Mary Lee esta que tiene toda la pinta de ser como mínimo del Tea Party.

    24 de Marzo de 2011 a las 00:40
  6. Ana

    Lo de las nueces esta mas que claro que se compran aparte y las pones tú, yo creo que es de lógica. Y además añado que es una marca que viene prefabricada no os esperéis gran cosa de ella, aunque es bastante buena comparada con otras marcas.

    6 de Mayo de 2012 a las 18:39
  7. Hombre, Ana… ¡más que claro no! Yo he comprado brownies de otras marcas, y las nueces vienen en el paquete 😀

    18 de Mayo de 2012 a las 10:45
  8. RUYARI

    En la imagen de la portada pone bien claro abajo a la izquierda “SUGERENCIA PARA SERVIR” osea una forma de servirlo… en ningun momento dice q el paquete con tiene nueces etc…

    29 de Junio de 2012 a las 13:32
  9. lorena

    Pues solo hay que leerlo para saber que no lleva nueces, ya se que es publicidad engañosa, pero vamos que yo ya sabía lo que había cuando lo compre….

    21 de Julio de 2012 a las 13:04
  10. monica

    Vamos, es publicidad engañosa, pero en todos los productos que compramos pasa lo mismo…o en la mayonesa también pensabas que iba con la lechuguita y la gamba? Siempre salen en las etiquetas fotos como sugerencia de presentación.

    Yo lo suelo comprar y desde el primer día ya me di cuenta que no venían las nueces.

    23 de Agosto de 2012 a las 11:46

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>