28 de Enero de 2012 | 22:51

Hoy he hecho mis primeros Cake Pops. Los Cake Pops son pequeñas piruletas de bizcocho, recubiertas con alguna cobertura y decoradas de la forma que prefieras. A los niños les encantan.

Iba a poner la receta de estas piruletas que he hecho, pero la verdad es que no estoy demasiado orgullosa del resultado, así que me limito a dejaros la foto. Al final parecen más tortugas ninjas que Ranas Gustavo. Creo que quizás me haya complicado demasiado para ser la primera vez, pero perseveraré. A ver si consigo hacer cosas más bonitas 🙂

El pulpo de Astrid

En cualquier caso a mis hijos les han encantado (son un público agradecido), y el lunes me llevaré el resto al trabajo a ver si a los compañeros también les gustan.

¡Ha picado 1!

  1. jajajaja te han quedado de vicio!
    Unas se parecen más que otras a gustavo, pero desde luego… yo no veo a las tortugas ninja por ahí. Qué logrados los ojos! Son muy molonas!
    Un abrazo

    29 de Enero de 2012 a las 01:19

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>