15 de Marzo de 2012 | 22:26
De shopping en la red
Mi orondo gato Driver

Este ser orondo y feliz es mi gato Driver. Hasta el año pasado tenía dos gatos, pero Belial se fue al Valhalla gatuno hace no mucho. No sé si a vosotros os pasará como a mí, pero mis gatos han vivido en todo momento mucho mejor que yo. Caprichitos, mimitos, juguetes y la mejor comida del mercado. Ambos tomaban piensos específicos (cada uno el suyo) de esos que salen carísimos y solamente pueden comprarse en tiendas especializadas que están muy lejos de tu casa, (encargándolos previamente, eso sí).

Mi orondo gato Driver
Un amigo me comentó hace poco que el pienso de su gato proporcionalmente le cuesta más caro que un chuletón. No sé si la cosa llegará a tanto, pero desde luego debe andar cerca. Pues bien: el día que descubrí Zooplus mi calidad de vida (y la de mis gatos) mejoró notablemente. Es una tienda especializada en productos para mascotas, que tiene un amplio surtido (incluidos los piensos médicos y específicos más raros) a un precio muy competitivo, y con la enorme ventaja de que lo recibes en tu domicilio en pocos días y con unos gastos de envío muy baratos (o gratuitos a partir de 39€). Por si fuese poco, casi siempre hay promociones y ofertas que todavía hacen más asequible la compra.
Logo Dealextreme

¡Casi lo olvido! Mención especial a su servicio de atención al cliente. Se lo debo después de que me gestionasen la devolución gratuita de un pedido enorme que había hecho días antes, y que llego el día que Belial murió. ¡Muy atentos!

Comparad precios: la comida e higiene de vuestra mascota os puede salir mucho más económica y sin necesidad de moveros del sofá. Y los reyes de la casa más orondos y felices que nunca.

¡Ha picado 1!

  1. Carolina

    Yo también compro en zooplus y estoy muy contenta. Y sí, el pienso que le compro a Bolinha me cuesta un ojo de la cara.

    27 de Abril de 2012 a las 13:45

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>