26 de Febrero de 2012 | 23:10
De shopping en la red

He decidido empezar una serie de post acerca de mis tiendas online favoritas. Yo, por mi trabajo, paso mucho tiempo en internet. Además, como trabajo a tiempo completo me es casi imposible llegar a las tiendas físicas en horario comercial. Por otra parte perder tiempo yendo a comprar me parece un desperdicio pudiendo pasarlo con mi familia o amigos. Cualquier momento con ellos vale más que los gastos de envío de muchas tiendas online. Por eso para mí el shopping en la red es vital. La compra del súper, los libros (e-books en su mayoría), las entradas para el cine o espectáculos, ropa… todo lo compro por Internet.

Por si eso fuese poco, soy consumidora de productos especializados de difícil acceso en en España, como merchandising de cómics y películas, artículos especializados de informática, o repostería, cosas frikis… en fin, que sin el comercio electrónico posiblemente moriría de hambre, aburrimiento o pena. Y no necesariamente por ese orden.

Así que desde aquí pretendo hablaros de unas cuantas tiendas on-line que me encantan y que creo que os podrían encantar a vosotros. ¿Cuales son vuestras favoritas?

De shopping en la red

¡Han picado 3!

  1. jajajaja buen post,
    pues verás, yo los libros los compro en una tienda que salen gratis… http://epubgratis.me/ Luego soy “premium” de Amazon.es, aunque deben ampliar catálogo. Para cosas tecnológicas, pccomponentes.com va muy bien, y para DVDs y similares, opirata.com es toda una referencia (también cosas de regalo y demás).
    Bueno… seguiré pensando…
    Espero que compartas con nosotros tus sitios favoritos
    Un abrazo enodme

    27 de Febrero de 2012 a las 10:13
  2. […] De shopping en la red: introducción […]

    16 de Marzo de 2012 a las 09:26
  3. […] De shopping en la red: introducción […]

    16 de Marzo de 2012 a las 09:26

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>