23 de Enero de 2006 | 0:02

Hoy he pasado por casa de mis padres, y me ha dado por ponerme a buscar mi vieja cámara réflex. Estaba cogiendo polvo en un armario de mi antigua habitación. Junto a ella, había un montón de cosas que fueron un día muy importantes para mi. Sobre todo, fotos.

Había fotos del colegio, del instituto y de la Universidad. Fotos de amigos y fotos de personas cuyos nombres he olvidado. Había fotos de gente a la que hace años que no veo. Estaban los puntos de mi BBS, las euskal partys, la inauguración de la antigua-nueva Akira, las convenciones de Star Wars, algunos Lores del Sith. También había carnets de millones de cosas a las que he pertenecido. ¡Y mi carnet joven!

Y también estaba el wakizashi que me regalo Llews (¡aún está afilado!), mis shurikens, cientos de carretes fotográficos y papel para revelar, anillos, colgantes, mis primeras tarjetas de visita… ¡todo!

Miles de recuerdos que he metido junto a mi nostalgia en una bolsa de plástico y me he llevado a casa con gran satisfacción de mi madre. Ahora podré amontonarlos en un cajón de mi nueva vida y, de vez en cuando, volver a asomarme un ratito al baúl de los recuerdos.

¡Ha picado 1!

  1. Llews

    Mi querida Kattya. El día menos pensado he de hacer una foto a CIERTA camiseta que aún guardo (aunque un tanto deslavada) y ponerla en el Facebook.

    (Cuidau con el wakizashi!). 😉

    12 de Septiembre de 2009 a las 07:33

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>