19 de Diciembre de 2005 | 14:47

Recibido en un correo de Circ
Traducción del post aparecido en The Superficial

Brandon Routh, el actor que interpretará a Superman en la próxima película del héroe, debe sentir el mismo orgullo que sentí yo cuando me di cuenta de que necesitaba pasarme de los condones Mágnum a los Mágnum XL*. El paquete del actor será digitalmente reducido ya que distrae demasiado la atención.

* Recuerdo que esto es una traducción de algo escrito por otra persona.

El tamaño de los atributos del nuevo Superman les está dando muchos dolores de cabeza a los “jefazos” de la película. Según The Sun, temen que el “perfil” de Brandon, una vez enfundado en las mallas de Lycra, distraiga demasiado al público del film.

Así que los ejecutivos de Hollywood han ordenado cubrir sus partes protuberantes mediante efectos digitales. La fuente de The Sun comentó: “Es un tema importante para el estudio. Brandon está extremadamente bien dotado, y no quieren que aparezca así en la gran pantalla”.

Esto no sólo prueba que Hollywood arruina todo lo que toca, sino que sugiere que no tienen interés en reflejar fielmente quién es Kal-El (no ESE Kal-El). Pensad en ello: Superman DEBE estar bien dotado. Todos los de Kriptón han de estarlo. Tiene que ver con la gravedad. Es ciencia.

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>