1 de Abril de 2006 | 18:30

Mentiras.

Mentiras que todos hemos oído. Mentiras que nos cuentan nuestros padres, la tele o los amigos. Son como el soma de Un Mundo Feliz… te hacen tener la falsa impresión de que todo va un poquito mejor, pero al fin y al cabo, son sólo eso: mentiras. Hoy nos toca enfrentarnos a la dura realidad.

El tamaño no importa

Y, centrándonos más concretamente en aspectos anatómicos, también tengo preferencias sobre color, forma, textura y cantidad de pelo de varias zonas corporales. ¿Porqué no iba a importarme el tamaño?

Con esto no entro a valorar si el tamaño es o no LO MÁS importante, y es cuestión de gustos si son mejores grandes, pequeñas, delgadas o morcillonas, pero desde luego el tamaño importa.

Y para el que tenga dudas, a mi me gustan así:

La belleza está en el interior

Ya.

Un huevo, en el interior.

O me vais a decir que si tenéis que elegir entre la madre Teresa de Calcuta y Angelina Jolie preferías a la primera.

Los feos (por buenos que seamos) no ligamos, os lo digo yo que lo se de buena tinta.

Si, claro… luego tenemos muchos amigos. De esos que nos adoran, que ven nuestra belleza interior y que no se acostarían con nosotros ni por todo el oro del mundo.

El dinero no da la felicidad

Coño, pues que me lo den todo a mi, que me harían la mar de feliz. Partiendo de la base de que LA felicidad nunca se puede conseguir, ya que es tan sólo un concepto ideal al que aspirar, y que el dinero no es una pila de billetes, sino las cosas que puede pagar con él… ¿porqué tener más no iba a representar una mejora en mi estado anímico?

Mira, yo no digo que no sea importante tener salud, amor, sentirte realizado, los amigos y esas otras patochadas… pero no me reconoceréis que sea cual sea la situación en la que uno se encuentre, con unos cuantos millones más te sentirías, como poco, más feliz que antes.

Un poner… te quedan 3 meses de vida, tu novia te ha dejado y además no te mola el trabajo que tienes, pero sale un genio de una botella y te da 300 millones. ¿No te sentirías un poquito mejor que antes? Yo seguro que si.

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>