15 de Febrero de 2006 | 19:08

No me puedo creer lo que he encontrado. De hecho no me puedo creer que exista. Pero debe existir, poque ahora está entre mis manos, metido e su cajita de plástico. ¡Es una figura de Superman Rojo!

Superman Rojo

Para el que no se haya leido aún el comic, se lo recomiendo fervientemente. Cuenta la historia de cómo hubiese sido Superman si hubiese nacido en la Rusia de la guerra fría en lugar de en EE.UU. Y junto con Superman, Batman y Wonder Woman. Aquí os dejo la reseña de Tebeosfera por si quereis saber algo más.

¡Han picado 5!

  1. Quiero que sepas que la causa de que nadie haya escrito ningún comentario en este post, es que la envidia cochina nos corroe TANTO que no podemos controlar los temblores de nuestras manos para escribir.
    Será perra…

    22 de Febrero de 2006 a las 12:57
  2. KateLost

    Vaaaa envidia????, mira porque estaba buscando para descargarme el comic de superman el hijo rojo q sino…..mu mona la figurica me hace gracia hasta viene con banderita de conquista q moneria.

    2 de Octubre de 2007 a las 20:54
  3. halukar

    Hola podrías decirme donde has comprado la figura de superman red son? Estoy buscando donde hacerme con una pero no he tenido suerte…

    Merci

    9 de Mayo de 2010 a las 16:16
  4. Pregunta por ella en tu tienda de comics habitual.

    Yo tengo las de Superman, Wonder Woman, Bizarro y Batman, todas de Red Son. La marca que las comercializa es DC Elseworlds figures. Aunque tengo que decir que la mayoría las compré en Reino Unido, en Forbidden Planet, también las he visto en tiendas españolas.

    9 de Mayo de 2010 a las 20:05
  5. […] Superman Rojo, una obra maestra que realmente te hace recuperar la ilusión por un personaje tan manido como el […]

    13 de Diciembre de 2011 a las 03:14

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>