31 de Marzo de 2007 | 1:53
“Salva a la animadora, salva el mundo…”

Héroes es la serie de televisión que más está dando que hablar en estos momentos. Lanzada por la NBC el año pasado, aún se está emitiendo la primera temporada en Estados Unidos con un gran éxito de critica. De hecho, ha sido nominada a un montón de premios.

El argumento: una serie de personas normales y corrientes empiezan a desarrollar habilidades especiales. Sus vidas se irán complicando y entretejiendo en una trama que decidirá el destino del mundo.

Os recomiendo a todos los que no os hayáis animado aún que la veáis, y más ahora que la echan en las televisiones autonómicas y no sólo en Sci-Fi.

Y para los que ya sois adictos como yo, y estáis a dos velas hasta el día 23 de abril en el que se reanuda la emisión de los capítulos en EEUU, deciros que Héroes es mucho más que una serie de Televisión. Sin ir más lejos, para completar lo que vemos en la pantalla, NBC lanza semanalmente un comic complementario a la serie, que cuenta las cosas que no vemos: el pasado de los personajes, historias de otros héroes, más sobre las vidas de los protagonistas… Podéis leerlos y descargarlos aquí:

Además, las páginas de sus personajes para que podáis sacarles más jugo. Algunas de las páginas tienen secciones secretas y acceso a otros contenidos:

Por ultimo os dejo los enlaces a las páginas oficiales, y a páginas de fans que os ayudarán a estar al día de todo lo que pasa en la serie:

¡Han picado 3!

  1. Estoy contigo, es mucho mas que una serie… cuando cuentas el argumento de la serie parece una tontería, pero el desarrollo de cada capítulo y la trama es sensacional, creciendo en interés con cada nuevo episodio.
    ¿Sabias que el actor que representa a “Hiro” trabaja en Industrial Light & Magic y desarrolló efectos especiales para una de la Guerra de las Galaxias?
    Una serie… mágica
    Un abrazo para ti y para tu pequeño tesoro

    2 de Abril de 2007 a las 10:06
  2. Lo mejor de la serie es que esta historia está pesada para finalizar con la temporada, dicen que han aprendido de Lost y no quieren alargar la vida de las historias al infinito. Cada temporada será un tomo con un final… y una pequeña relación con la siguiente a modo de enganche, claro 🙂

    ¡Save the cheerleader, save the world!

    27 de Abril de 2007 a las 12:48
  3. […] los cómics de Héroes, que nos ayudaban a completar la serie de […]

    13 de Diciembre de 2011 a las 03:14

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>