29 de Noviembre de 2011 | 0:26

Dentro de poco mi hijo mayor va a cumplir 5 años, y quiere celebrar una fiesta con los compañeros del cole. Dado que en el sitio en el que lo celebra me daban unos tarjetones bastante asépticos para las invitaciones, pensé en hacer algo que le gustase a él y a otros niños de su edad.

Y así me decidí por estas invitaciones en forma de avioncito de papel (yo las llamo invitaviones) con el que los niños pueden jugar y divertirse.

Lo único que es un poco infernal es tener que plegar uno a uno todos los avioncitos de papel, pero ¡la cara de sorpresa y emoción que ha puesto Javi ha valido la pena!

¿Os gustan? Pues estáis de suerte. Ya que los tenía hechos, he decidido crear una versión más sencilla para que podáis usarlos para el cumpleaños de vuestros hijos. Sólo tenéis que descargaros el PDF, imprimirlo a dos caras, recortarle los bordes, rellenarlo con vuestros datos, plegarlos y ¡¡a volar!!

Creative Commons
Descarga tu Invitavión en PDF


Creative Commons
Invitavión se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

¡Ha picado 1!

  1. Ma-ra-vi-llo-so!
    Si tener una mami tan creativa como tu tiene enormes ventajas… vas dejando tu huella en cada cosa que haces, y esas invitaciones son sensacionales.
    Felicidades y un abrazo enorme

    29 de Noviembre de 2011 a las 14:47

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>