2 de Abril de 2006 | 18:26

Esta es Jacinta. Jacinta es una Dionaea Muscipula, o Venus Atrapamoscas. Jacinta es una asesina rápida y letal. Bueno, también es un poco inútil, porque lleva un par de meses sin echarse ni un mal mosquito a las trampas. Me veo en el parque de enfrente con una cazamariposas para darle de comer.

Jacinta está echando una flor. Bueno, estaba echando tres, pero le corté las otras dos para que no se agote, la pobrecita. Cuando la flor se abra, ya os enseñaré una foto.

Jacinta se lleva bien con mis gatos. Bueno, quiero decir que no se los come. Ellos tampoco se la comen a ella. Es un alivio que las criaturas de mi casa se respeten.

¡Han picado 2!

  1. Vanesa

    Si no pilla moscas le puedes dar trocitines pequeñitos de jamón York. No es coña, yo tuve una plantita de estas mucho tiempo…se la cargó la asistenta sniff…

    Besotes

    Vane

    2 de Abril de 2006 a las 22:32
  2. ¡Qué va! A la mía no le pudo hacer eso.

    Si la presa no está viva (moviéndose) durante las primeras horas después de haberse cerrado la trampa, no se sella, ni se producen jugos gástricos.

    Normalmente, cuando Jacinta caza una mosca la digiere unas 2 semanas, mientras que si pilla cualquier cosa muerta (incluidas moscas o jamón de york) se abre a los dos días.

    Naaaa, este es un post reciclado… últimamente la tía caza como una campeona… no se de dónde saca las moscas, pero como como una lima.

    3 de Abril de 2006 a las 09:05

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>