1 de Mayo de 2006 | 11:48

Leído en Cinematical

Siempre me ha llamado mucho la atención de los comics de supehéroes esos trajes y esos peinados que llevan. Cuando abres un comic, en seguida te das cuenta de que lo que tienes delante es ficción, porque es imposible que la gente normal vista así o lleve esos pelos… ¿o no?

En Demonbaby.com se dedicaron hace un par de años a ir recorriendo los perfiles de la gente de MySpace eligiendo las fotos de los peinados más disparatados, y comparándolas después imágenes de superhéroes. ¡Desternillante!

Lo mejor: los textos que acompañan las fotos. Os he traducido un par para vuestro disfrute y deleite. Pero entrad en la página de “The MySpace Legion Of Extraordinary Stupid Hair Super Heroes!” para ver todos los demás.

MySpace Nick:
Demanda
Alter-Ego Marvel:
Karnilla

Estilo de peinado: El espero-que-la-mayor-parte-de-ESO-sea-peluca.

Estilista: Twiggy Ramirez.

Super-poderes: Capaz de localizar una tienda gótica en un radio de 160 kilómetros.

MySpace Nick:
Lacey
Alter-Ego Marvel:
Cerise

Estilo de peinado: Las aletas furibundas.

Super-poderes: La forma aerodinámica de la cabeza permita alcanzar la velocidad de la luz para viajes de emergencia a la Boutique Claire en busca de accesorios de color rosa.

Archi-enemigos: La chica humedad. Techo-bajo man.

Arma secreta: La sandwichera de Rainbow Brite.

Ver el resto en Demonbaby

¡Ha picado 1!

  1. Héctor

    cat me parese que nesesitas mucha ayuda

    11 de Julio de 2006 a las 03:25

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>