23 de Diciembre de 2007 | 15:00

Esta lista de “catorce perlas de sabiduría” (o dieciséis, depende de dónde se lea…) se le atribuye al humorista Dave Barry.

Lo cierto es que es verdad que él escribió una lista de 25 cosas en su libro “Dave Barry turn 50”. Pero esta lista empezó a circular por internet a través de correos electrónicos hace unos 10 años y la actual versión de la lista, de catorce puntos, está tan distorsionada que tiene poco que ver con la original de Barry. Aún sí, la encuentro graciosa y ilustrativa, así que la he traducido y aquí os la dejo:

“Catorce cosas que me ha llevado 50 años aprender” por Dave Barry

Traducido por Cattya.

  1. Nunca, bajo ninguna circunstancia, tomes una pastilla para dormir y un laxante en la misma noche
  2. Si hubiese que identificar en una sola palabra la razón por la que la raza humana no ha alcanzado ni alcanzará nunca su máximo potencial, esa palabra sería “reuniones”.
  3. Hay una finísima línea ente “hobby” y “enfermedad mental”.
  4. La gente que quiere compartir contigo sus opiniones religiosas casi nunca quiere que tu compartas con ellos las tuyas.
  5. Nunca debes confundir tu trabajo con tu vida.
  6. A nadie le importa si no sabes bailar bien. Tan sólo ¡levanta tu culo y baila!.
  7. Nunca chupes un cuchillo de carne.
  8. La fuerza más destructiva del universo es el chismorreo.
  9. Nunca encontrarás a nadie que pueda darte una explicación clara y convincente de en qué nos beneficia el cambio de hora en verano e invierno.
  10. Nunca debes decirle a una mujer nada que pueda sugerir siquiera remotamente que está embarazada, a no ser que realmente haya un bebé saliendo de entre sus piernas en ese momento.
  11. Llega un momento en que debes de dejar de esperar tu cumpleaños sea un gran evento. Ese momento son los 11 años.
  12. Si algo tenemos en común todos los seres humanos, sin importar edad, sexo, religión, clase social, o nacionalidad es que TODOS, en el fondo de nuestro ser, nos consideramos excelentes conductores comparados con los demás.
  13. Una persona que es amable contigo, pero maleducada con el camarero, no es una persona amable. (Éste punto es muy importante. ¡Fíjate bien! Nunca falla).
  14. Tus amigos te quieren de todas formas.

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>