19 de Mayo de 2006 | 7:32

Mi hotel de Redmond es una gozada. Tiene una cocinita completa, un sillón, un escritorio y un vestidor. Todos es coqueto y agradable. Tengo que agradecer infinito a Pablo super-jefe que lo consiguiese en tan poco tiempo y en unas condiciones tan desfavorables (ver mi anterior crónica Definición de aventura).

El primer día en mi hotelito todo era perfecto.

El segundo día, note un extraño olor cuando volví de trabajar. Supuse que aún no me había acostumbrado al olor de la habitación, y lo ignoré.

El tercer día al llegar del curro el olor era horrible. Olisqueé por toda la habitación y llegue a la conclusión de que venía de la cocina. Olí el fregadero y me quedó claro que era de allí.

Como buena cocina estadounidense, la mía tiene triturador de residuos, así que deduje que habría algún resto y, al no haber usado el grifo en esos tres días, se había empezado a putrefactar. Así que abrí el grifo, le eché jabón y lo dejé correr un rato. Me olvidé el tema e hice la cena.

El cuarto día… el cuarto día era evidente que alguien había metido un cadáver por la trituradora de desperdicios y el jodío se había quedado atascado.

No necesito ayuda extra para mis náuseas, así que en vista del PESTAZO bajé a la recepción a quejarme. Al cabo del rato llegó a la habitación Jorge.

Jorge es chileno, y se conoce pormenorizadamente toda la historia de la conquista de Chile por los (malvados) españoles, incluyendo cada detalle de cada barrabasada que éstos hicieron en su tierra. Y me las detalla mientras echa de vez en cuando pulverizaciones de un spray misterioso al fregadero. Tras media hora de anécdotas y pulverizaciones, el spray va por la mitad y el olor no mejora mucho, pero Jorge me promete que es un “potentísimo químico eliminador de olores”. Claro que Jorge también dice que a él no le huele a nada mientras que yo estoy mareada del tufo.

Total, que Jorge se va, y nos quedamos solos en la cocina yo y el cadáver.

Me asomo al fregadero y compruebo que Jorge estaba en lo cierto: el fregadero ya no huele… pero la cocina sigue apestando. Es más, cada vez huele peor. Así que empiezo una nueva ronda de olfateo a la busca del muerto… la nevera, la parte de atrás de la nevera, los fuegos, el microondas… ¡Dios mío! ¡EL MICROONDAS!

Efectivamente, dentro del microondas encuentro un bol relleno de una sustancia que un día debió de ser leche (o cualquier otra cosa), y que ahora es una especie de masa semisólida de aspecto repugnante y el peor olor de todos los tiempos.

¡¡¡PUAGGGGGG!!!

¡Han picado 4!

  1. A mí me pasó lo mismo en mi casa, había un extraño hedor en la cocina, y hasta que descubrí que era un cajón de patatas también lo pasamos mal…

    21 de Mayo de 2006 a las 20:30
  2. Bicky

    Sí, sí… yo estoy en proceso de encontrar la fuente de hedor de mi cocina. Me tiene muy intrigada.
    La pregunta es: Ese espray anti-olor que todo-lo-puede-y-volatiliza… ¿Dónde se compra?

    22 de Mayo de 2006 a las 08:46
  3. menchu

    Yo ya he pasado por el olor a leche putrefacta despues de 4 dias, que se me olvido en la cocina un vol y cuando volvi de vacaciones casi me muero, y tb he coprobado el de las patatas putrefactas y el del moho del pan bimbo todo verdecito…en fin son cosas que pasan..

    por cierto dile a jorge que los españoles no hicieron nada sino que más bien fueron sus abuelos 😉

    besos

    22 de Mayo de 2006 a las 12:07
  4. ¡Hola!

    Ya queda poco para que cerremos el periodo de votaciones para elegir el blog más friki. Será el jueves 25 de mayo (el Día) a las 12:00 de la mañana. ¡Suerte! http://especiales.ozu.es/dia-del-orgullo-friki/dia-del-orgullo-friki-concurso.php

    Como sabéis, el ganador se anunciará en la fiesta que estamos preparando en el Faborit de Madrid:
    http://especiales.ozu.es/dia-del-orgullo-friki/dia-del-orgullo-friki-fiesta.php
    Esperamos contar con tu presencia allí. Aunque no ganes, habrá un regalo para todos los que habéis participado en el concurso.

    Si vas a poder ir, confírmanos tu asistencia a con un mail a miguelangel.fernandez@advernet.es.

    Y recuerda que todos los que acudan disfrazados entrarán en el sorteo de varias copias del juego X-Men Legends II de Activision y varios lotes de DVDs.

    ¡¡Quién no sea friki, que levante su espada láser!!

    http://especiales.ozu.es/dia-del-orgullo-friki

    22 de Mayo de 2006 a las 17:27

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>