20 de Diciembre de 2005 | 16:30

En vista de todas las segundas partes con los que las productoras nos amenazan, no me veo con estómago de montar una reseña para cada una. Así que vais a tener que conformaros con un vistazo superficial a unas cuantas de las secuelas. No me hago cargo de los suicidios individulaes y/o colectivos que este texto pueda ocasionar.

UNDERWORLD 2

Contra todo pronóstico, vamos a tener inframundo para rato. El director de la primera (y ahora marido de Kate Bekinsale, ¿lo dudábais?) no sólo está dispuesto a acabar esta segunda, sino que amenaza con una trilogía. Los que podáis, contened las náuseas.

ROCKY VI

Quince años después de la última entrega, volveremos a ver a Sylvester Stallone boxeando en la pantalla grande. Esta vez, además de subir escaleras y ablandar filetes, el talludito actor escribirá y dirigirá la cinta: es lo que tiene la ubicuidad. Un escalofrío me recorre la espalda.

RAMBO IV

Doce años después de la última entrega, volveremos a ver a Sylvester Stallone guerreando en la pantalla grande. Esta vez, además de no sentir las piernas, el talludito actor escribirá y dirigirá la cinta: es lo que tiene la ubicuidad. ¿Alguien más tiene sensación de déjàvu?

LOS INMORTALES: LA FUENTE

Señores, ¿es que no tuvimos suficiente con las… ¿Cuántas?… versiones anteriores? ¿Es necesario hacernos pasar por esto OTRA VEZ? Pues por lo visto sí. Naturalmente, con el requisito imprescindible de este tipo de películas: el protagonista, que también dio vida al personaje en la serie televisiva (dios mío… sí… ¡¡AQUÉLLA!!) y en la última película, es también el productor. ¡Lo raro es que no la haya dirigido!

SIEMPRE SABRÉ LO QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO VERANO

Sólo con empezar leer el título me echo a temblar… y para cuando acabo de leerlo (un par de minutos después) ya estoy gritando como una posesa. ¡Al final sí que va a ser de terror la película! Y yo me pregunto, ¿esto no lo contempla la Convención de Ginebra como tortura psicológica?

¿Qué? Aterrador panorama, ¿no? Bueno, pues para no acabar de una forma TAN dramática, aquí hay algunas películas que, pese a ser secuelas, merecen el beneficio de la duda

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>