Esta es una receta muy fácil pero muy vistosa. Es una de esas recetas para impresionar, ideal para las primeras citas, las primeras veces que viene la suegra a casa o esa vez que invitas al jefe a cenar.
Elige tu queso (o SU queso) favorito. Tiene que ser un queso sabroso. A mi me gusta el Idiazábal, pero puedes usar Emmental, Gouda, Manchego o el que prefieras. Ahí va…
Para cuatro personas necesitas:
- ½ litro de leche entera
- 150 g. de queso rallado a tu elección
- 50 g. de mantequilla
- 40 g. de harina
- 6 huevos
- Sal, pimienta negra, nuez moscada

Derrite la mantequilla en un cazo y fríe un poco la harina hasta que esté ligeramente dorada. Agrega la leche poco a poco y sin dejar de remover, para que no le salgan grumos a la bechamel. Sazona con la sal, la pimienta y la nuez moscada.
Deja hervir la mezcla unos minutos para que espese. Retírala del fuego y condiméntala con sal, pimienta negra y nuez moscada. Luego agrégale el queso rallado y remueve hasta que quede homogéneo.
Por otro lado, separa las yemas de los huevos de las claras. Agrega las yemas a la crema de queso y mezcla bien. En otro recipiente, monta las claras a punto de nieve.
Incorpora las claras a punto de nieve a la mezcla con movimientos envolventes. Échalo en un molde engrasado y mételo en el horno precalentado a 200º durante 30 minutos, y sírvelo recién sacado del horno ¡Les dejarás de piedra!

esta cura la receta me gustaria lo de restarantes con menus de colores jaja estaria bien loco y divertido :):D saludos!! primeras!!
voy a hacer la receta de souffle a ver que tal me keda porque no conozco ninguno de los quesos que ahi se menciona, pero lo hare con uno q me gusta a ver que tal me queda y espero que se vea como en la foto jeje y que le guste a mi gente jeje muchas gracias!!!! aioss!! ciao!!