20 de Diciembre de 2005 | 9:01

Studio Ghibli acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva película de animación, basada en la novela Un mago de Terramar de Ursula K. Le Guinn.

Como muchos sabréis, esta novela es una de las más aclamadas de la literatura fantástica. Si unimos eso al afamadísimo estudio de animación japonesa Ghibli, padre de joyas como Mi vecino Totoro, Porco Rosso o El viaje de Chihiro, las perspectivas son de lo más prometedoras.

Será Goro Miyazaki, el hijo del afamado Hayao (autor de muchas de las obras maestras de Ghibli), el encargado de dar vida a esta película, que verá la luz el próximo verano. Por de pronto y, a modo de teaser, ya se puede ver una imagen en la página del estudio.

¡Ha picado 1!

  1. […] Un breve resumen de lo que nos espera a los fanáticos de los “dibujitos”. Ya os conté en alguna entrada anterior algo sobre Una mirada a la oscuridad (A Scanner Darkly) y sobre Terramar. Estás son algunas de las otras novedades que vienen. […]

    16 de Marzo de 2006 a las 21:02

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>