18 de junio de 2012 | 20:26

¡Estoy encantada! He descubierto una técnica facilísima y super original para pintarme las uñas. Me parece que este va a ser un verano muy degradado. :)

Uñas degradadas

Esta técnica le descubrí en el blog de The Nailsaurus. Está en inglés, pero echad un ojo porque no tienen ninguna complicación y sólo con las fotos se entiende.

Yo me las he pintado con Devious Nature de Cult Nails y con So Laque! Violine Chic de Bourjois. Es fundamental unas cuantas capas de un buen brillo para alisar la superficie; yo usé mi China Glaze Patent Leather Top Coat.

¿Qué os parecen?

¡Han picado 3!

  1. jajaja qué crack!
    Sin que sirva de precedente verme opinando sobre uñas… son una verdadera chulada…. lo mejor, el albaricoque para comparar degradados jajajaja
    Un abrazo

    19 de junio de 2012 a las 08:26
  2. Pepe

    Menuda puta mierda

    31 de agosto de 2012 a las 16:40
  3. pat

    Lo de ” (…)una técnica facilísima y super original para pintarme las uñas” ha hecho que me sienta una total nulidad en cuanto a maquillaje se refiere.

    :P

    6 de junio de 2013 a las 16:09

¿Quieres morder el anzuelo?

Los saltos de línea y párrafos son automáticos. Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>